Karina Jelinek es una de las influencers más relevantes en Instagram. Sus publicaciones en donde muestra mucha piel al descubierto causan sensación entre sus seguidores. Avasallante y jugada, siempre apuesta por un paso más y muchas veces traspasa los límites.
Dueña de un carisma único, su actitud traspasa la pantalla y logra conquistar a cada uno de sus fans. La influencer cumplió años e hizo una gran fiesta rodeada de amigos y familiares. La serie de fotografías causaron furor entre sus seguidores. La modelo cosechó pasiones con su outfit y los aplausos se hicieron presentes.
Karina Jelinek lució un infartante outfit total black. La parte superior, un top underboob con breteles. La parte inferior, una minifalda ultra diminuta. La influencer dejó mucha piel al descubierto y lució su bronceado. Causó sensación entre sus seguidores y los likes no tardaron en llegar. Siempre un paso adelante sabe como llamar la atención y combinar a la perfección diferentes estilos.
Complementó su look llevando el pelo suelto. Para el maquillaje resaltó su figura con delineado negro para los ojos y lápiz labial en color rojizo. Como complemento lució unas espectaculares botas de caña alta en color negro que encendieron Instagram.
Karina Jelinek cautivó a sus fans luciendo un espectacular outfit total black.
La modelo jamás pasa desapercibida. Festejó una nueva vuelta al sol y lo celebró rodeada de sus seres queridos luciendo un infartante look. Su actitud conquista a todos y roba corazones con el conjunto de prendas elegidas.
Karina Jelinek posó con un outfit total black que encendió a sus fans. Un top estilo underboob y una minifalda muy diminuta. Un look trendy que causa sensación en la noche porteña.