Karina Jelinek continúa deslumbrando con su interminable desfile de looks audaces y de moda, elevando constantemente el nivel con cada nueva aparición, como lo demostró el domingo por la noche, al dar un giro radical a su estilo.
Una vez más, la famosa modelo se tomó el tiempo de grabarse y fotografiarse frente al espejo para detallar su atuendo, llevando la sensualidad a un nivel extremo y cautivando a sus seguidores con su carisma y estilo único.
En esta ocasión, Karina Jelinek optó por jugarse por la tendencia “corporate core”, la cual está arrasando en la temporada otoño-invierno 2024, inspirada en los conjuntos típicos de oficina pero con un toque moderno y vanguardista.
Manteniéndose fiel a su estilo arriesgado, Karina Jelinek lució el “corporate core” con una de las prendas imprescindibles: una camisa, pero decidió llevarlo un paso más allá al dejar la camisa desabotonada y complementar el conjunto con un top, añadiendo un toque de audacia y glamour.
Además, es importante destacar que este estilo de Karina Jelinek refleja una tendencia más amplia dentro de la moda contemporánea, donde las fronteras entre lo formal y lo informal se difuminan, permitiendo una mayor experimentación y creatividad en la forma de vestir.
¿Quién es la pareja Karina Jelinek?
Durante años, su vida amorosa ha sido objeto de interés y especulación en los medios de comunicación en el pasado. Karina Jelinek es una personalidad reconocida en el mundo del modelaje y el entretenimiento en Argentina, conocida por su estilo único y su participación en diversos proyectos mediáticos, pero aun así mantuvo en secreto su estado sentimental durante mucho tiempo.
Pero amor que Karina Jelinek siente hace años por Florencia Parise fue más fuerte, y luego de mantenerlo en secreto hasta de su propia familia, la modelo se sinceró sobre cómo lo tomaron sus padres: “Mi papá y mi mamá me aceptan como soy”.