Karina Jelinek es una de las celebridades más reconocidas de la Argentina. Su belleza, carisma, icónicas frases como “lo dejo a tu criterio” y peleas mediáticas con otras figuras, la llevaron a ser conocida a lo largo y ancho del país.
La fama de la modelo se refleja fielmente en las redes sociales, especialmente en Instagram donde tiene una cuenta, @karijelinek, con la inmensa comunidad de más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario.
Las publicaciones de la modelo que logran arrasar en “me gustas” y comentarios son aquellas en las que despliega toda su belleza, ya sea con looks cargados de sentido de la moda o aquellos en los que apuesta a todo y posa con mucha sensualidad.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Karina sorprendió a sus muchísimos seguidores con una publicación a través de Instagram Stories. Se trató de un video en la que aquella puso en jaque la censura y levantó la temperatura.
Desde la intimidad de su hogar, Karina se bajó el pantalón y enseñó su colaless de color negro. Además, dejó a la vista su vientre y tatuajes al lucir un top blanco que estuvo a un paso de ser underboob.
¿Cómo se hizo famosa Karina Jelinek?
Karina Jelinek saltó a la fama a principios de los ‘00 gracias a programas de televisión como Un aplauso para el asador, No hay 2 sin 3 y Son amores. En aquellos shows sorprendió gracias a su “frescura” y gran carisma, que terminaron por conquistar a los millones de televidentes del país.
Además, brillaría como una de las participantes estelar del Bailando por un sueño, certamen de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli. Allí protagonizó momentos muy icónicos de la televisión argentina y terminó por construir su fama.