Karina Jelinek es una de las modelos más famosas de la Argentina, tanto que, ha popularizado la frase de su autoría, “Lo dejo a tu criterio”. Es de esta forma que, en las redes sociales se configura como toda una estrella.
Sin ir más lejos, en Instagram tiene la cuenta @karijelinek con más de 1.3 millones de seguidores, una cifra que no para de crecer. Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en hacer volar el botón de “me gusta” por los aires y ser un imán de las miradas.

La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que la modelo despliega todo su atractivo. Ya sea con looks cargados de sentido de la moda y/o mucha sensualidad. Sea como sea, cada posteo de Karina logra causar furor en la famosa red social de la camarita.

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo compartió un video a través de Instagram Stories, que no tardó en volverse viral. Allí se la puede ver unos minutos antes de ir a dormir y posando desde la comodidad de su hogar.
En el video se puede ver a Karina con un minitop blanco y underboob, una prenda que sin dudas dejó al borde del desmayo a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla sosteniendo sus teléfonos móviles.
¿Cómo se hizo famosa Karina Jelinek?
Karina Jelinek comenzó a construir su fama cuando era muy joven. A los 16 años comenzó a trabajar como modelo en Córdoba, ganando premios como Miss Carlos Paz y Miss Córdoba. A los 18, se mudó a Buenos Aires, donde participó en desfiles y campañas publicitarias para marcas reconocidas.
Si bien luego empezó a incursionar en la actuación de la mano de telenovelas, fue con su participación en el Bailando por un sueño en el año 2006 que tuvo su salto definitivo a la fama.