Karina Jelinek se describe a su misma en las redes sociales como: “Modelo y todo lo que me proponga”. En su cuenta de Instagram tiene 986 mil seguidores, que la bancan desde que comenzó su carrera en la televisión.
“Les comparto una de mis producciones favoritas en la bella cuidad”, expresó en su cuenta de Instagram tras compartir una fotografía donde se la ve recostada boca abajo en una típica azotea neoyorquina. La empresaria argentina luce una pollera negra de goma, un top blanco con letras y unas bucaneras de cintas. Además la imagen se encuentra en “blanco y negro”, lo que le da un toque.
Qué novedades hay en la demanda por la estafa a Karina Jelinek
Karina Jelinek había demandado a José Luis Reidy. La joven había confesado que lo veía como un padre y fue por eso que le había confiado dinero para que lo guardase en su cada de seguridad. La demanda la realizó dado que hasta el día de la fecha el nunca le había devuelto el dinero.
Recientemente la modelo recibió una buena noticia. Obtuvo una victoria por parte de la justicia. Si bien la pena por el delito que cometió José Luis es de expectativa baja. Según lo resuelto por la justicia está procesado y lo embargaron. Fueron 200.000 dolares los que le estafaron, con ese dinero soñaba ser madre a partir de una subrogación de vientre.