Karina Jelinek es una de las modelos más carismáticas de la Argentina. Su frase de “lo dejo a tu criterio” y sus muchísimos momentos divertidos frente a cámara, la llevaron a conquistar al público a lo largo y ancho del país.
Es en este sentido que, no es de extrañar que tenga más de 1 millón de seguidores en Instagram. Con todos ellos comparte fotografías y videos casi todos los días, logrando cosechar miles de “me gustas” y comentarios por publicación.
Los posteos más “megusteados” y comentados son aquellos en los que Karina despliega toda su belleza, ya sea con looks al último grito de la moda o cargados de mucha sensualidad, con los que deja al borde del desmayo a quien sea que esté del otro lado de la pantalla.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la modelo compartió unas fotografías en medio de sus divertidas vacaciones en Ibiza, ciudad playera española conocida mayormente por su vida nocturna.
En las postales compartidas, se puede ver a Karina luciendo un espectacular vestido negro ajustado y abierto a lo largo de su cuerpo. La prenda y las poses de la modelo fueron foco de todas las miradas en la famosa red social de la camarita.
¿Cómo reaccionaron los fans de Karina a sus fotografías?
No pasó mucho tiempo desde que Karina publicó sus fotografías hasta que sus fanáticos llegaron para regalarle muchísimos “me gustas” y comentarios.
La modelo recibió miles de corazones rojos y una catarata de mensajes por parte de sus admiradores: “Muy bella”, “Divinaaa”, “Qué lindas fotos”, “La más hermosa”, “Siempre tan pero tan diosa”, “No sos de este mundo, Kari”, “¿Cómo hacés para ser tan bonita?”, “Un fuego total”, “Vas a tener que parar de ser tan hermosa o me vas a matar”, fueron algunos de los comentarios.