Karina Jelinek siempre es noticia tanto en la televisión como en las redes. Es que frente a su casi millón de seguidores de Instagram, no deja de sorprender con sus impactantes producciones.

//Mirá también: Karina Jelinek saludó a sus seguidores de Instagram con una sugerente postal

Karina Jelinek siempre se muestra muy sugerenteFoto: Instagram @/karijelinek

Es que la modelo entiende lo que sus fans quieren. Por eso sube, casi por rutina, foto tras foto de su figura y luciendo muy poca ropa.

Así lo hizo en su publicación más reciente. Con nada más que un tapado animal print para taparse, Karina posó sin corpiño.

La infartante foto de Karina Jelinek que casi muestra de másFoto: Instagram @/karijelinek

El abrigo de leopardo en tonos marrones apenas logró cubrirla y es que casi muestra de más. Para combinar el look usó nada más que una colaless negra.

Así le deseó buenas noches a sus seguidores, y les recordó que “siempre” usa “piel sintética”.

Karina Jelinek posó y dejó ver bastante.Instagram/@karijelinek

Maternidad compartida junto a su “amiga”

Karina se encuentra en Miami haciendo un tratamiento de fertilidad para poder ser madre. En “PH Podemos Hablar” había dicho: “Me va a ayudar una amiga con el vientre acá en la Argentina. Mayormente se hace afuera. Por un tema personal no podría llevar adelante el embarazo. Se trata de algo físico y personal que prefiero guardármelo por el momento

También había dicho que pensó en adoptar o alquilar un vientre. “Ya saben, sí me gustaría adoptar o alquilar un vientre, hay tantos niños que no tienen dónde ir o una casa. Seguramente ya se va a dar, estoy en eso, ya empecé los trámites”.

El nuevo tatuaje de Karina Jelinek junto a Flor ParisseInstagram/@karijelinek

//Mirá también: Karina Jelinek mostró su nuevo tatuaje con un “underboob” que mostró de más

Los rumores de la maternidad compartida serían junto a su supuesta novia Flor Parisse, con quien se tatuó “lover” recientemente, además de haber compartido un video a los besos. Karina se ha encargado de desmentir los rumores y sobre aquel beso dijo que a ella le “gusta dar besitos”.