Karina Jelinek posó agarrada de un caño y robó miradas con un look total black a pura sensualidad

La modelo es una de las más famosas de la Argentina. Compartió a través de su cuenta de Instagram un video que dejó a sus muchísimos seguidores enamorados.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: instagram

Karina Jelinek se ha convertido en una de las celebridades más icónicas de la Argentina. Sin ir más lejos, es autora de la popular frase: “Lo dejo a tu criterio”. Es de esta forma que, cuenta con millones de admiradores a lo largo y ancho del país.

La fama de Karina se refleja de forma fiel en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene la cuenta @karijelinek con más de 1.2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos de forma cotidiana, que se llevan miles de “me gustas”.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: instagram

La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que la modelo comparte sus increíbles looks. Ya sea en microbikini, conjuntos de lencería o con prendas fashionistas, aquella demuestra ser una bomba con mucho sentido de la moda.

Karina Jelinek
Karina Jelinek Foto: instagram

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Karina sorprendió a sus muchísimos seguidores con un video, donde la sensualidad fue la estrella que se robó todas las miradas.

Allí se pudo ver a la modelo en el detrás de escena de un show, agarrada a un caño con el que posó de manera explosiva y sensual. Su look fue un total black compuesto por un minitop, una minicampera puffer y un pantalón tiro bajo al estilo ‘00 o Y2K.

¿Cómo reaccionaron los fans de Karina Jelinek a su look?

Una vez que Karina Jelinek compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón de corazón para regalarle una lluvia de más de 16 K de “Me gustas” en menos de 24 horas.

Karina Jelinek posó agarrada de un caño.
Karina Jelinek posó agarrada de un caño. Foto: Karina Jelinek

Pero eso no fue todo, ya que también recibió una ola de comentarios que decían: “Sueño con algún día verte en persona”, “Que diosa que sos”, “Muy linda como siempre”, “Sos una bomba”, fueron algunos de los halagos que recibió.