Karina Jelinek se ha convertido en una de las celebridades más icónicas de la Argentina. Sin ir más lejos, es autora de la popular frase: “Lo dejo a tu criterio”. Es de esta forma que, cuenta con millones de admiradores a lo largo y ancho del país.
La fama de Karina se refleja de forma fiel en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene la cuenta @karijelinek con más de 1.2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos de forma cotidiana, que se llevan miles de “me gustas”.

La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que la modelo comparte sus increíbles looks. Ya sea en microbikini, conjuntos de lencería o con prendas fashionistas, aquella demuestra ser una bomba con mucho sentido de la moda.

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Karina sorprendió a sus muchísimos seguidores con un video, donde la sensualidad fue la estrella que se robó todas las miradas.
Allí se pudo ver a la modelo en el detrás de escena de un show, agarrada a un caño con el que posó de manera explosiva y sensual. Su look fue un total black compuesto por un minitop, una minicampera puffer y un pantalón tiro bajo al estilo ‘00 o Y2K.
¿Cómo reaccionaron los fans de Karina Jelinek a su look?
Una vez que Karina Jelinek compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón de corazón para regalarle una lluvia de más de 16 K de “Me gustas” en menos de 24 horas.

Pero eso no fue todo, ya que también recibió una ola de comentarios que decían: “Sueño con algún día verte en persona”, “Que diosa que sos”, “Muy linda como siempre”, “Sos una bomba”, fueron algunos de los halagos que recibió.