Si de modelos despampanantes hablamos, Karina Jelinek es una de las primeras en venir a la mente. Su glamour y gran belleza la llevaron a convertirse en una de las reinas del mundo fashionista argentino, lo cual demuestra día a día en La jaula de la moda.
La modelo no solo brilla en el mencionado programa de televisión, sino que, también, en su cuenta de Instagram, @karijelinek, donde tiene más de 1 millón de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos cotidianamente.
Los posteos de Kari suelen ser sobre sus mejores looks, los cuales logran el equilibrio perfecto entre estar al último grito de la moda y tener una gran carga de sensualidad, con la que aquella termina por derretir a los usuarios de la famosa red social de la camarita.
Claro ejemplo de ello sucedió en esta oportunidad, en la que Karina posó desde su cama con un look infartante: un body de encaje color blanco, que en contraste con la oscuridad de la habitación generó un clima espectacular.
La modelo le esquivó la mirada a la cámara, la cual la capturó en un momento íntimo y más que sensual. La fotografía logró cosechar miles de “me gustas” y cientos de comentarios de los admiradores de aquella.
¿Cómo fue la reacción de los fans de Karina a su fotografía?
Los fanáticos de Karina no tardaron en regalarle cientos de comentarios por su fotografía candente. Es algo muy común en el perfil de aquella que sus fanáticos la llenen de halagos, ello gracias a la gran simpatía que siempre ha mostrado.
“No puedo creer tanta belleza”, “Cuando te caíste del cielo, ¿te dolió?”, “¿No te querés casar conmigo?”, “Me enamoré”, “Basta, Karina, no puedo con tu hermosura”, “Sos la reina de nuestros corazones”, “Que mujer tan preciosa”, fueron algunos de los mensajes que la modelo recibió por parte de sus fanáticos.