Como una de las figuras de la farándula argentina más activa en las redes sociale, Karina Jelinek alcanzó el millón de seguidores en Instagram. Después de un arduo trabajo para hacer crecer su comunidad con publicaciones llamativas e intimidades de su vida personal, la modelo rompió su propio récord en la plataforma.
Para celebrar esta gran noticia y darle la bienvenida a sus nuevos admiradores, la exvedette compartió una foto de alto voltaje que enloqueció a todos. En las últimas horas, la influencer se dejó ver en microbikini y sentada a orillas del mar. Su foto subió la temperatura de las pantallas y no tardó en llenarse de reacciones.
“¡¡¡Festejando mi primer millón de seguidores!!! ¡Gracias a todos mis seguidores! Los amo”, manifestó emocionada por el logro y su reciente post recibió mas de 2.5 mil “me gusta” y comentarios como: “Todas tus fotos tienen algo para admirar”, “La sirena más bella del mundo”, “Infartada” y “Estas muy divina”.
Karina Jelinek se vistió de conejita y tiró besos frente al espejo
Después de mostrarse feliz por alcanzar una nueva marca en sus redes, Karina Jelinek no pierde la sensualidad. De nuevo en la Argentina tras una temporada en Miami y a punto de encarar nuevos proyectos de la mano de su amiga Flor Parise, la diva cautivó a todos con un video en sus stories.
Frente al espejo de su habitación, la modelo posó con orejas de conejito, un conjunto de ropa interior negra que dejó al descubierto su figura y se mostró pícara tirando besos a la cámara.
Además contó: “Aquí me maquillo a partir de hoy”. Y deslizó que muy pronto realizará un sorteo para todos sus admiradores y si bien no dio pistas sobre cuál será el premio, podría ser una réplica de su maquillador de celebrity.