Luego de unas merecidas vacaciones en Europa, como numerosas figuras nacionales, Karina Jelinek ya se encuentra en Buenos Aires.
Sin embargo, la vida de relax que lleva la modelo no tiene límites, por lo que durante el fin de semana disfrutó de una cena por el barrio de Belgrano y lo subió a sus redes.
Lo que también compartió con su casi millón de seguidores fue su sensual look antes de ir a dormir. Karina se tomó una selfie frente al espejo, luciendo un corpiño blanco con encaje negro y un fino collar en la cintura. No lo sabemos pero, sin dudas, la imagen se debe haber llevado miles de “fueguitos”. “Buenas noches”, escribió sobre la foto.
Cómo fue el viaje por París de Karina Jelinek
Semanas atrás, la morocha fue compartiendo parte de lo que su viaje por París. Así, deslumbró con un post en donde se la ve caminando con la Torre Eiffel de fondo, mientras luce un conjunto negro de minitop y minifalda acordonada, ambos de color negro. “París te sienta súper, amore”, le escribieron en los comentarios.
También se mostró arriba del avión antes de llegar a destino, posando con el mismo top que lució a la noche, pero con jean, mucho más relajada. Asimismo, enfocó desde la ventanilla la capital francesa desde las alturas.
En sus historias, por otra parte, prefirió compartir imágenes de su recorrido diurno por el destino, en donde no faltaron las compras en las marcas de primer nivel más reconocidas. Toda una fashionista.