Karina Jelinek deja en claro siempre que la belleza es su tema de conocimiento por excelencia. A través de las redes sociales, especialmente Instagram, la modelo luce looks con los que deja a sus muchísimos fanáticos al borde del desmayo.
En @karijelinek, tiene una inmensa comunidad de más de 1.1 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos de forma diaria, que no tardan en volverse un suceso, con lluvias de “me gustas” y cataratas de comentarios.
La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que la modelo despliega toda su belleza y sensualidad, ya sea con lujosos diseños de exclusivas marcas u outfits que creó ella gracias a que tiene un gran sentido de la moda.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Karina compartió una Instagram Stories en la previa a un exclusivo evento, del que se configuró como una de sus figuras más sobresalientes y esperadas por el público presente.
La modelo demostró que el rojo es su mejor color con un vestido, que además de ser muy elegante, tuvo el detalle sensual y fashionista de tener cortes por delante, específicamente cut-outs en el abdomen que fueron terminados con lazos.
¿Cómo se hizo famosa Karina Jelinek?
Karina Jelinek comenzó a construir su fama a principios de los años ‘00, gracias a sus apariciones en televisión, especialmente en programas como Son amores y No hay 2 sin 3. Sin embargo, su gran salto al estrellato sería con el Bailando por un sueño.
En el certamen de Showmatch conducido por Marcelo Tinelli, la modelo desplegaría todo su carisma y se volvería una de las figuras más queridas por los millones de televidentes detrás de la pantalla. Con frases icónicas como “lo dejo a tu criterio”, se volvería una de las celebridades indiscutidas del programa.