Karina Jelinek apuesta por todo y paraliza Instagram con cada una de sus fotografías. Se ha convertido en una influencer del mundo de la moda. Sus publicaciones en donde muestra mucha piel al descubierto causan sensación entre sus seguidores. Tras su paso por el reality Bake Off viajó unos días a Madrid.
Avasallante y jugada, siempre apuesta por un paso más y muchas veces traspasa los límites de la censura. Su carisma traspasa la pantalla y cosecha suspiros en cada ocasión. Sus fans alucinan con cada publicación y le dejan miles de likes. El mundo de las tendencias es su especialidad.
Atenta a las últimas novedades del mundo fashionista. Siempre a la vanguardia. Combina a la perfección diferentes estilos de prendas y crea outfits únicos. En esta oportunidad, sorprendió luciendo la pieza trendy del momento y que será furor este verano 2025. Una prenda clásica que jamás pasa de moda.
Karina Jelinek compartió una imagen en donde se la puede observar posando con un infartante top con un escote muy pronunciado. La estrella del look fue una mini campera de jean en color azul clarito. Canchera y sensual, la morocha cosechó los aplausos del público con el audaz outfit.
Complementó el look llevando el cabello suelto, con algunas ondas naturales. Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos bien marcado y lápiz labial en color nude con mucho brillo.
Karina Jelinek enamoró corazones con un look canchero y sensual
La modelo brilla con cada outfit que elige. En Instagram marca tendencia y es una referente del mundo de la moda. Siempre va por más y es una verdadera it girl. Su estilo no conoce de límites.
Karina Jelinek derrochó osadía con un mini top mega escotado y lo complementó con una campera de jean super tendencia. La influencer se llevó todos los aplausos y captó las miradas de sus fans.