Julieta Poggio deslumbra con su personalidad. Pasar desapercibida no es una opción para ella y brilla en cada proyecto nuevo que se le presenta. Tiene un carisma único y ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público.
Es una verdadera influencer fashionista. Marca tendencia. Combina a la perfección las prendas del momento y ningún must se le escapa. Los últimos gritos del mundo de la moda son su especialidad.
La exhermanita se mostró en redes muy emocionada por participar una vez más de una nueva edición de Gran Hermano. Para la gala de estreno eligió un outfit espectacular que dejó a todos sus seguidores sin palabras.
Julieta Poggio posó con un vestido infartante. Con transparencias y muchos brillos se llevó la mirada de todos. Lució la espalda al descubierto y un escote pronunciado fue el protagonista. La influencer resaltó su figura y dio cátedra de estilo.
Complementó el look con un maquillaje bien marcado. Delineado negro para los ojos resaltando su mirada. Sombras en color rosado y lápiz labial en color nude con mucho brillo.
Julieta Poggio deslumbró con un espectacular vestido con mega escote
La influencer derrocha sensualidad a cada paso que da. Sabe como captar la mirada de todos y brillar con su propio estilo con cada outfit que elige para vestir.
Julieta Poggio deslumbró en la gala de presentación de una nueva edición de Gran Hermano. Posó con un espectacular vestido largo. Repleto de brillos y con un escote infartante. La modelo se llevó todos los aplausos y conquistó los corazones de sus fans.