Este fin de semana, va a ser la primera vez que Julieta Poggio tome protagonismo en la gala de eliminación de Gran Hermano, porque recaudó votos de sus compañeros para que el domingo figure su nombre en la placa.
Thiago, siendo el líder de la semana, prefirió mantener su amistad con la bailarina a un costado y salvar a otro compañero. De todas maneras, ya comenzaron las mentiras entre las mujeres y lo cierto es que Coti le dio 2 de sus votos a la joven de 21 años, al igual que su novio Alexis.
Poggio salió con los tapones de punta y utilizó la espontánea contra Maxi, mientras que los votos restantes los usó contra Agustín porque no le gusta su tipo de juego y según ella, no lo aguanta más. Esta clarísimo que no hay onda entre los dos.
Sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales recalcaron el total look de la modelo: se trató de una minifalda color amarillo fluo tiro bajo y un crop top en un tono oscuro. Una combinación ideal para estar a la moda en un día caluroso.
Quiénes quedaron en placa
Los 6 participantes que quedaron en placa antes que el líder de la semana salve a uno son: Julieta, Maxi, Romina, Agustin, Nacho y Marcos.
Pero lo cierto es que uno de los preferidos de la casa, Thiago, salvó a uno de ellos de la gala de eliminación del domingo: Maxi.