Julieta Poggio conquistó la noche de verano con un corset metalizado y mini short

La ex participante de Gran Hermano cautivó con su look veraniego y a pura tendencia.

Julieta Poggio
Julieta Poggio Foto: Instagram

Julieta Poggio luego de su paso por Gran Hermano construir una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Es que la artista es, sin lugar a dudas, una de las caras más destacadas de la edición anterior del reality y todo ese apoyo de la audiencia se traduce en una gran cantidad de fanáticos en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Con ellos aprovecha día a día para compartir algunos detalles de su vida personal y laboral y algunas de sus mejores producciones con sus fanáticos.

Juli subió la temperatura de las redes.
Juli subió la temperatura de las redes. Foto: instagram

En esta oportunidad, la influencer mostró el look que eligió para encandilar la noche porteña. Se trató de un conjunto con corset con detalles metalizados y un minishort a juego.

El look de Julieta Poggio para encandilar la noche
El look de Julieta Poggio para encandilar la noche Foto: Instagram

Los looks metalizados como el que llevó Julieta son furor esta temporada. Este año, los tonos brillantes y metálicos como el rosa metalizado, el dorado y el plateado están en su apogeo. Las pasarelas de moda de todo el mundo han visto un resurgimiento de esta tendencia que agrega un toque de sofisticación y glamour a cualquier conjunto.

Julieta Poggio y su look para Año Nuevo
Julieta Poggio y su look para Año Nuevo Foto: instagram/poggio

Julieta Poggio cumplió 22 años y celebró con un look total black

Con motivo de la celebración de su cumpleaños número 22, la influencer aprovechó la ocasión para compartir con sus fanáticos el look que eligió para pasar un día tan especial.

El look pre cumpleaños de Julieta Poggio / Instagram
El look pre cumpleaños de Julieta Poggio / Instagram

“Birthday Gilrl. Muchos me conocieron a mis 20 años y hoy orgullosa de mis 22 años puedo estar trabajando de lo que amo en el lugar donde todo empezó”, escribió la influencer junto a una serie de imágenes en las que se la puede ver posando con un look total black en negro con una mini, guantes, la parte de arriba de una microbikini y una boina.

El look pre cumpleaños de Julieta Poggio / Instagram
El look pre cumpleaños de Julieta Poggio / Instagram

Temas Relacionados