Julieta Poggio es una de las figuras más populares del momento en la Argentina. En Instagram causa sensación y sus publicaciones rápidamente se viralizan. En su paso por la casa más famosa del país conquistó fanáticos y logró instalarse en la escena artística argentina.
Con más de 3 millones de seguidores en Instagram marca tendencia en sus redes sociales y cada día suma nuevos seguidores con sus publicaciones. Combina diferentes estilos y crea sus propios looks únicos.
Fiel a su estilo audaz y atrevido, logra ganarse todas las miradas en cada proyecto del cual participa. Ahora forma parte del panel de las galas de debate de Gran Hermano 2024.
Julieta Poggio cautivó con un impactante conjunto en color negro. La parte superior, una remera corta en color negro con letras en blanco. La parte inferior, una minifalda camuflada. El toque distintivo al look se lo dieron unas impactantes botas en color negro con hebillas al mejor estilo guerrero.
Para el maquillaje optó por delineado negro para los ojos y lápiz labial en color rosado. Para el peinado decidió llevar el pelo atado con algunos mechones alrededor de su rostro.
Julieta Poggio cautivó en Instagram con un outfit infartante
La influencer, luego de su paso por la casa de Gran Hermano, ha logrado construir su carrera artística y demostrar todo su talento en cada uno de los proyectos de los cuales participa. Como panelista de Gran Hermano 2024 destaca con sus looks y opiniones.
Julieta Poggio deslumbró con un conjunto muy sexy en color negro. Una remera muy corta con letras en color blanco y una minifalda de estilo camuflado combinándolo con unas impactantes botas con hebillas ultras trendy.