Julieta Poggio al mejor estilo cowboy sexy, posó con la camisa desprendida, un minishort y texanas

La finalista de Gran Hermano lució un look cowboy y mostró su lado más sensual en una fiesta

Julieta Poggio
Julieta Poggio Foto: Instagram

Julieta Poggio saltó a la fama tras su participación en la edición de Gran Hermano 2022, pero lo cierto, es que desde pequeña, ella se formó como actriz, modelo y bailarina para triunfar en el mundo artístico. El reality fue un gran impulso y ahora está viviendo un sueño hecho realidad.

La fama de Julieta se puede ver reflejada en todos los trabajos que consiguió y también, en su perfil de Instagram, teniendo en cuenta que posee 2.4 millones de seguidores y es toda una influencer. Allí enseña su vida diaria, los eventos a los que asiste, su vida de fiesta y sus looks más trendy.

Julieta Poggio en los Premios Gardel.
Julieta Poggio en los Premios Gardel. Foto: Instagram Pilu Smith

En esta oportunidad, la bailarina mostró su look para asistir al teatro y presenciar, “Matilda, El musical”, y luego, irse de fiesta con sus amigas y sus hermanas. Juli se decidió por un look cowboy sexy, y usó una camisa corta y blanca con brillos, un minishort tiro bajo de cuero negro y unas texanas blancas.

Julieta Poggio y su look cowboy sexy
Julieta Poggio y su look cowboy sexy Foto: Instagram

Además, le agregó poder y sensualidad con un collar plateado de corazones y en conjunto, un body chain por la cintura y un minibolso negro con piedras negras. También, lució su cabello suelto y con ondas, y un maquillaje marcado en ojos y labios para resaltar la belleza de su rostro.

Julieta Poggio y su look cowboy sexy junto a su hermana, Lolo
Julieta Poggio y su look cowboy sexy junto a su hermana, Lolo Foto: Instagram

Después del teatro, Julieta salió a comer con sus amigas y sus hermanas, y más tarde salió a bailar a Banana. El look cambió un poco, ya que la bailarina se anudó la camisa y mostró un poco más de piel, porque dejó al descubierto todo su abdomen y parte de su busto.

Julieta Poggio y su look cowboy sexy junto a su hermana, Camila, en el boliche.
Julieta Poggio y su look cowboy sexy junto a su hermana, Camila, en el boliche. Foto: Instagram

El mensaje de Laurita Fernández para Julieta Poggio

Laurita Fernández es la maestra Miel en “Matilda, El musical”. Entonces, al finalizar la obra, Julieta se tomó una foto con la bailarina y la felicitó vía historias de Instagram. A lo que Laurita, republicó la historia, le agradeció por asistir y usó el hashtag “Fuera Malas Vibras”, el cual Poggio viralizó en GH.

Julieta Poggio y su look cowboy sexy junto a Laurita Fernández luego de "Matilda, El musical".
Julieta Poggio y su look cowboy sexy junto a Laurita Fernández luego de "Matilda, El musical". Foto: Instagram