Juanita Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, causa furor en las redes sociales en donde comparte fotos de sus looks y su vida diaria con sus 2,7 millones de seguidores en Instagram.
La joven influencer asombró a los usuarios de las redes, posando desde su cama, luciendo ropa interior de una reconocida marca. Las fotos fueron acompañadas de un emoji.
Las reacciones no se hicieron esperar por parte de sus followers y en pocas horas Juanita recolectó más de 142 mil “me gusta”, todo un éxito dentro de la plataforma que demuestran su gran popularidad.
Juanita deslumbró a sus seguidores, quienes realizaron múltiples comentarios en su posteo, tales como: “Sos hermosa”, “Diosa”, “Bonita”, “No das más”, “Preciosa”, “Linda”, entre otros elogios para la joven.
Luego de terminar la escuela secundaria, la joven comenzó a trabajar como modelo y dentro de la producción de “LaFlia” junto a su padre y sigue sumando admiradores en Instagram. Juanita se instaló en Madrid, desde donde comparte contenido en sus redes.
Juanita Tinelli se suma a las campañas de sus hermanas
La influencer es muy cercana a sus hermanas y muestra su gran apoyo. Una prueba de ello es que Juanita posó para el lanzamiento de temporada de la marca de Mica con un impresionante look.
Juanita lució un conjunto de blazer y pantalón tipo cargo con lazo en verde metalizado, sumado a una camisa de botones abierta de color lila y un peinado recogido que dejó dos mechones sueltos para definir su rostro.