Juana Tinelli, la hija menor de Marcelo, sigue creciendo dentro del mundo del modelaje y suele presentar algunas de las campañas de marca en su cuenta de Instagram.

//Mira también: Juanita Tinelli posó con un corset color piel y marcó tendencia

Juana TinelliInstagram | Instagram

Con más de 2.5 millones de seguidores, la joven mantiene el interés de sus admiradores compartiendo sus viajes, posando con looks muy llamativos y que marcan tendencia y momentos familiares.

Ahora compartió imágenes de su viaje a Miami, a donde fue para disfrutar de unas vacaciones. En una de las fotografías Juanita aparece en el agua, con una microbikini negra de corpiño triángulo y bombacha cavada.

Juana TinelliInstagram | Instagram

Lleva como complemento del conjunto un sombrero de ala ancha calado. A lo lejos se ven algunos yates de lujo, amarrados a la otra orilla.

La publicación rápidamente obtuvo 227 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagadores: “Sos un fuego”, “Pará un poco”, “Sos un bombón” y hasta el gracioso “Me deprimus” fueron solo algunos de ellos.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo se lució con una foto inédita por cumpleaños de Lionel Messi

Juana TinelliInstagram | Instagram

Su carrera como modelo comenzó hace poco más de un año cuando se unió al staff de la agencia Lo Managment. También se presentó en el Bafweek y realizó la campaña para la marca de su hermana Micaela.

Juanita tiene especial predilección por las bikinis mínimas, ya que en otras oportunidades posó con modelos que fueron furor. En otra de las fotografías que se encuentran en su cuenta ya se la ve con una.

Juana TinelliInstagram | Instagram

El modelo está hecho en batik con tonos que van del turquesa al verde. Y la modelo la posa recostada en una reposera a rayas blancas y negras.

En el verano, la joven deslumbró a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Otro de los modelos de microbikini que también marcó tendencia entre las más jóvenes es uno a lunares, con muchas tiras que van sujetando el traje de baño. Y la bombacha es mínima y cavada.

Lo cierto es que su carrera ya está marcada por el éxito y cuenta con el apoyo de toda la familia. Se verá en un futuro si sus pasos siguen por las pasarelas o se anima a incursionar otros aspectos del arte, como sus hermanas mayores.