Juanita Tinelli tiene 20 años y tiene una gran carrera por delante, la joven decidió insertarse en el mundo del modelaje. Tras ser hija de uno de los conductores más famosos, Marcelo Tinelli, creció rodeada de lujos y de gran variedad de prendas de moda en toda su familia. Parte de ello se ve en los grandes outfits que crea en la actualidad.
En las redes sociales se convirtió en influencer, teniendo en cuenta que en su perfil de Instagram posee 2.7 millones de seguidores. Allí postea sobre su vida diaria, sus lujos, sus diferentes trabajos, los momentos con amigos y familiares, y sus looks más trendy o atrevidos que marcan tendencia.
En esta oportunidad, la modelo realizó un posteo carrusel en su cuenta de Instagram y además de mostrar diferentes looks de ella, compartió momentos con amigas y postales de la calle.
La primera foto comienza con un look que unió lo casual, lo canchero y lo sexy. Juana usó un pantalón de cuero negro y ajustado junto a unas botas cortas en el mismo tono y lo combinó con un buzo oversize en color gris y detalles verdes. El complemento de piezas de mundos diferentes y de lo holgado con lo ajustado es clave en la moda.
En el segundo look, la hija de Tinelli posó junto a una amiga y lució su look más canchero y estilo hip hop. Optó por un pantalón de jean vintage, muy ancho y tiro bajo, como cinturón usó una cuerda y dejó ver parte de su ropa interior. Lo combinó con un minitop negro con bordes blancos, un minibolso negro y el cabello suelto.
El tercer look es el más atrevido, la modelo posó frente al espejo dentro de un probador de ropa y enseñó su outfit, una bermuda oversize en color negro junto a una bikini negra muy pequeña, que a penas tapó su busto. Además, lució el cabello atado en una cola de caballo y un maquillaje natural.
El último look es el más vintage. Juanita eligió un pantalón capri de jean y muy ajustado, lo combino con una remera, mangas largas y a rayas negras y bordo, con medias altas y unas zapatillas grandes en color negro.
Dónde vive Juanita Tinelli
Juanita Tinelli vive en Buenos Aires, pero también en París, Francia, ya que hace unos meses fue contratada por la agencia Metropolitan Models Group para trabajar junto a ellos y crecer en el modelaje.