Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli, se encuentra cosechando grandes éxitos en su carrera como modelo, y ha dado un gran paso al anunciar que se mudará a París, donde buscará seguir creciendo profesionalmente.
Sin embargo, antes de partir, fue la protagonista de una deslumbrante producción de fotos para la revista “¡Hola! Argentina” con looks a cargo del diseñador Fabián Zitta.
La modelo se lució en las fotos con un look en total cuero que abarcó todo su cuerpo. Esta tendencia está arrasando en toda la industria de la moda y parece haber llegado para quedarse durante un tiempo más.
El outfit de cuero de Junita Tinelli
La hija de Paula Robles, vistió un vestido negro con un estilo “corset” en la parte superior y una falda asimétrica con volados y picos. Así combinó el look con unas botas bucaneras de gamuza con taco de aguja, con ciertos detalles de brillos plateados en la parte superior de la caña.
Para completar el atuendo, lució una camisa de gabardina negra por debajo de la prenda principal y una camperita cropped por encima. El color elegido para estos complementos también fue el negro, sumándole volados y recortes.
Para aportarle mayor elegancia al atuendo, la joven, de 20 años, se mostró con un delicado diseño de maquillaje. Destacó con un super delineado estilo cat eye en color negro, junto a un delineado inferior a tono, sombras en tonalidades rosadas para la zona de los párpados y máscara de pestañas en negro.
Por otro lado, optó por llevar el cabello recogido con un rodete bajo tirante, divido en raya al medio, dándole un efecto wet hair. Como complemento, mostró un par de aros colgantes con arandelas metálicas plateadas y detalles de estrellas, añadiendo un toque extra de elegancia y sofisticación al outfit.