Juana Tinelli cautivó a sus seguidores con una microbikini frente al espejo. La modelo posó sin la parte de arriba y generó los suspiros de todos sus fanáticos.

//Mirá también: Juanita Tinelli sorprendió a todos al posar desde la cama y en ropa interior

La hija de Marcelo Tinelli compartió en sus historias de Instagram una imagen frente a un espejo diminuto tapándose el pecho y la cara. La joven de 18 años se animó a este osado look con un filtro en blanco y negro y poniendo una luz para que ocultara parte de su cuerpo semidesnudo.

Juanita suele llenar su Instagram con distintos looks y postales de los viajes que realiza. Actualmente se encuentra trabajando a pleno en la marca de su hermana Micaela como modelo.

Juanita Tinelli deslumbró a sus seguidores.(Instagram/@Juanittinelli1)

Comparte diferentes producciones de fotos que realiza y deja sin palabras a sus seguidores, que a falta de ellas, le dejan emojis y likes por doquier.

Feliz con su novio

Juani Tinelli está en una relación con Mika Bonomi desde hace poco más de dos años. El joven es hijo de los empresarios Federico Bonomi y Cynthia Kern. La hija del Cabezón tiene entre sus últimas publicaciones una foto con él donde evidencian el amor que se tienen.

Juanita junto a su novio Mika.(Instagram/@Juanittinelli1)

Lindos”, “Los amo”, “Preciosos”, “Son muy hermosos”, “Divinos”, “Los quiero, lindos por dentro y fuera”, “Hacen una pareja tan linda”, “Cada día más hermosos”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron sus seguidores. ¿Qué opinará Marcelo Tinelli?