Aunque muchos creían que Jimena Barón mantenía una relación con Jonathan Lazarte, bailarín de Noelía Marzol, la cantante sorprendió a todos cuando formalizó hace menos de un mes su relación con el rugbier Matías Palleiro. Es que, desde el inicio de La Academia ambos mantenían un juego que insinuaba un posible romance.

// Mirá también: Jimena Barón y su impactante confesión sobre salir con mujeres: “Chamuyan mejor que los hombres”

El bailarín y la actriz protagonizaron un sensual baile juntos.

Todo comenzó después de que Marzol y Lazarte finalizaran su fogosa presentación y le acercaron a Marcelo Tinelli una caja de bombones, por lo que el conductor le pidió al bailarín que le diera uno a Barón.

Aunque la actriz se sintió un poco incomodada ante la situación, no dudó en seguirle el juego y expresó: “Me estoy por divorciar en vivo”, por lo que le dio el pie al animador para decirle que “veía como mejor pareja para ella a Lazarte que a Palleiro” .

Lazarte y Barón bailaron "Como yo nadie te ha amado" de Bon Jovi.

Tras las devoluciones, Tinelli le solicitó al bailarín que la sacara a bailar un lento con la canción de fondo “Como yo nadie te ha amado” de Bon Jovi, interpretada por Rodrigo Tapari. En la romántica performance no faltaron los meneos y las caricias, por lo que el conductor expresó: “Me encanta esta pareja”.

Quién es Matías Palleiro

El “Sr. Habano” como le llaman, estuvo en pareja dos años y medio con Melina Lezcano la cantante de Agapornis, de quien se separó en 2017. También es conocido por su pasado como modelo y como jugador de rugby en el club “Newman” en la zona norte de Buenos Aires.

Las fotos que confirmaron el romance de la actriz y el rugbier.

Aunque según ella no sería de su agrado, la actriz lo presentó a fines de agosto a través de historias en su cuenta de Instagram durante una fiesta en el Hipódromo de Palermo. “El Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, expresó en su publicación y sentenció: “Me va a cagar a pedos por esta historia”.