Jimena Barón subió la temperatura del invierno con el abrigo trendy del momento

La actriz y cantante posó con una prenda que se llevó la mirada de todos.

Jimena Barón subió la temperatura del invierno con el abrigo trendy del momento

Jimena Barón es una de las actrices y cantantes más populares de la Argentina y más reconocidas de la escena mediática. Tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram. Marca tendencia con cada uno de los outfits que muestra en sus redes. Su estilo audaz y atrevido logra cautivar a sus seguidores.

Jimena Barón desde Brasil
Jimena Barón desde Brasil Foto: instagram

Las tendencias no se le escapan y siempre está un paso adelante en cuanto a las novedades del mundo de la moda. Tiene un estilo único que la hace destacar en cada publicación que comparte con sus seguidores en Instagram. Fanática de las prendas trendy compartió una imagen en donde se la puede ver luciendo el abrigo del momento.

Jimena Barón desde Brasil
Jimena Barón desde Brasil Foto: instagram

La influencer publicó un video en donde se la puede observar posando con un espectacular outfit muy canchero y chic. Un look ideal para el otoño e invierno. A la vanguardia y en sintonía con las últimas novedades de la moda.

Jimena Barón tiene el corset plateado que es infaltable de esta temporada: elegancia y estilo
Jimena Barón tiene el corset plateado que es infaltable de esta temporada: elegancia y estilo Foto: instagram

Jimena Barón lució un espectacular conjunto. La parte superior, un abrigo en color blanco. En formato saco de lana larga simulando pelaje con botones grandes en color plateado y blanco. Sin lugar a dudas, esta prenda delicada y elegante eleva todo tipo de looks. La parte inferior, un jean en color negro desgastado.

Complementó el look llevando el cabello suelto, lacio con algunas ondas. Para el maquillaje eligió un estilo natural. Delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude.

Jimena Barón deslumbró con un abrigo de lana en color blanco ultra tendencia

La actriz y cantante causa sensación en Instagram con cada una de sus fotografías y videos. Allí despliega todo su carisma y sensualidad. Ninguna tendencia se le escapa y esta ocasión no fue la excepción.

Jimena Barón
Jimena Barón Foto: instagram

Jimena Barón enamoró a todos con un conjunto otoñal impactante. Un saco en color blanco de lana simulando pelaje. Con el detalle de botones ubicados en forma de rombos con borde plateado y centro color blanco. La publicación causó sensación y sus fans alucinaron con el infartante look invernal.