Jimena Barón es una de las famosas con más personalidad del país. Ella dice lo que piensa y siente, sin importar a quien tiene adelante, y eso la llevó a ser la voz de muchas personas. En otros ámbitos como en fotos o redes, la cantante sube lo que le gusta y no le importa el qué dirán.
Jimena Barón subió una foto bastante elevada de tono que arrasó en Instagram. La cantante y actriz no dejó a nadie indiferente con esta imagen que se sacó frente al espejo. La famosa la compartió con todos sus seguidores y no le importó estar al borde de la censura en las redes sociales.
La cantante posó adelante del espejo del baño con el pelo mojado y una colaless blanca con inscripciones en negro. Jimena se sacó el corpiño, se tapó su busto con una mano y con la otra sostuvo el celular para sacarse esta foto bastante sensual. Dejó a todos sin habla.
La famosa presumió de un abdomen bien plano y marcado y se llegaba a ver parte de sus piernas. Una vez más confirmó que no le importa el qué dirán y que ella sube el contenido que más le gusta. Sin importar si es hot o de otra manera. Esta vez quiso deleitar a todos sus seguidores.
Eso no fue todo, ya que Jimena Barón subió una serie de fotos dentro de la misma publicación. En la que sigue aparece ella sentada en un banco, sonriendo de la mejor manera, y con un look muy veraniego. La famosa tiene un vestido mitad rosa pastel mitad fucsia, con una campera de jean por encima.
Jimena Barón y su presente
La cantante está en Miami, donde se encuentra grabando canciones y cosas vinculadas a su música. Está feliz pero también bastante agotada de tanto trabajo. Sin embargo, sabe que esto va a ser muy gratificante en el futuro.