En medio de los preparativos para su vuelta a los escenarios con su gira nacional, Jimena Barón no descuida sus redes sociales. Es a través de las plataformas donde la cantante mantiene contacto constante con sus admiradores y comparte los acontecimientos más interesantes de su día a día.
Además de subir recetas saludables, su plan de alimentación y rutina de ejercicios, también suele mostrar algunas tareas más hogareñas y de relax como su nuevo pasatiempo de tejido a dos agujas. Pero sus posteos más resonantes son cuando se anima a destapar su costado más sensual.
En una de sus recientes publicaciones, La Cobra se la jugó por una postal que hizo subir la temperatura en medio del otoño al posar en bikini frente al espejo de su departamento. La fotografía fue compartida en sus historias de Instagram donde suma más de 5.9 millones de seguidores.
En la postal contó que su traje de baño se debía a que comenzó clases de natación, y no es difícil imaginar que su postal recibió cientos de reacciones de sus fanáticos. “Se arranca natación, parece”, expresó en la foto instantánea.
Al terminar la clase, Jimena contó su experiencia y exclamó: “Lo que cansa nadar” y en texto agregó: “50 minutos y no puedo más y me olvidé que tengo pilates también”.
Lo nuevo de Jimena Barón
La intérprete de La Tonta anunció shows en la Argentina con su esperad “Mala Sangre Tour”. Debutará el 13 de junio en Buenos Aires, y luego se esperan presentaciones en Córdoba y Rosario el 30 de junio y el 1 de julio respectivamente.
Desde el anuncio, la también actriz ensaya a diario para brindar un gran espectáculo que contará en la puesta en escena con números de baile y la presencia de varios bailarines sobre las tablas.
“El show es totalmente distinto. Se van a sorprender. Las ganas que tengo de empezar y que conozcan ‘Mala Sangre Tour’, se me salen del cuerpo”, aseguró entusiasta la artista, quien adelantó que el setlist estará compuesto por canciones de sus tres discos.