Jimena Barón vive un gran momento profesional. Además de formar parte del jurado de “La Academia”, no deja de romperla en el mundo musical.

//Mirá también: Jimena Barón posó de múltiples formas con un mini top negro y guantes aleopardados

Jimena Barón posó de múltiples formas.Instagram/@jmena

J mena lanzó hace muy poquito el tema “Ya no te extraño” que ya es todo un éxito. Sin embargo, donde más revoluciona es en Instagram, red social en la que tiene casi 6 millones de seguidores.

Jimena Barón y un osado lookFoto: Instagram @/jmena

Recientemente posteó una seguidilla de foto de una producción casera pero súper sensual. Es que sentada en una silla, posó con muy poca ropa.

Dejó un enigmático mensajeFoto: Instagram @/jmena

Luciendo una colaless rosa y una musculosa blanca cortísima, se fotografió en distintas poses, mostrando su figura y todos sus tatuajes.

Lució una colaless rosa y una musculosa súper cortaFoto: Instagram @/jmena

Lo que más soprendió fue el enigmático mensaje que dejó en el pie de foto. “Seríamos la pareja del año, cuánto te extraño”, escribió, haciendo referencia a la canción de Sebastián Yatra y Myke Towers.

Su apoyo a Gastón Dalmau

Jimena BarónInstagram | Instagram

El jueves por la noche se llevó a cabo la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, que vio a Gastón Dalmau como ganador.

El actor interpretaba a Rama en la reconocida serie juvenil Casi Ángeles junto a Jimena, que traía a la vida a Hope. Ambos quedaron muy amigos desde la tira y, frente a la victoria de Gastón, se lo hizo saber a través de Twitter.

//Mirá también: Jimena Barón cautivó en top, con guantes de cuero rojo y un pantalón “incendiario”

El tuit de Jimena BarónCaptura de pantalla

“Gastón Dalmau, te amo”, escribió junto a tres corazones rojos, a pesar de que el programa es competencia en rating del que ella es jurado.