Jimena Barón cumple años el 24 de mayo. Falta menos de un mes para que tenga 35 años, pero la verdad es que ella esta esplendida. Cuenta con una comunidad de 5,9 millones de seguidores en Instagram, con los que comparte imágenes de su hijo Momo del cual esta orgullosa, de sus viajes y de sus outfits más increíbles.

Jimena Baron posó para sus fanáticos Foto: Instagram

Jimena sorprendió a sus admiradores con una imagen publicada en sus InstaStorys donde se la ve a cara lavada en el centro de estética de la doctora Daiana Chugri, la actriz mencionó: “Acá a cara lavada, sin filtro con casi 35 pirulos pero viniendo a lo de Daiana hace siglos”

Jimena Barón posó al natural en sus redes sociales. Foto: Jimena Barón

El romance de Jimena Barón

A pesar de que en las ultimas semanas vimos a Jimena muy angustiada en las redes sociales por el aniversario del cumpleaños de su padre fallecido, no todo es tristeza. La cantante también esta viviendo una historia de amor.

La cantante ha mantenido su romance en silencio durante varios meses y por primera vez habla en detalles.

Durante las vacaciones en México de la artista, la habíamos visto posar con su nuevo novio de espaldas, Matías Palleiro. Esta vez en el podcast Drag Love, dio un poco más de detalles acerca de su relación.

Jimena Barón y Matías Palleiro.

“Yo creo que tengo novio chicas. Les doy esta primicia”, expresó la actriz durante la entrevista y habló también sobre la posibilidad de un casamiento: “No sé si me casaría chicas. Es como un toda la vida que es todo ilusión. Porque cómo sabes que es toda la vida”