En una escapada exprés a la nieve en plena temporada de invierno, Jimena Barón se refugió en la Patagonia argentina y desde allí compartió algunas postales para el infarto. Hospedada en una acogedora cabaña con detalles de madera, la cantante tuvo su tiempo de relax en un spa y derritió las redes con sus fotos.
Además de aprovechar su hospedaje en Esquel para disfrutar de las pistas de ski, La Cobra también probó la comida local, estuvo en contacto con la naturaleza y se alejó de la gran ciudad por unos días. Es así que mostró su travesía a través de su cuenta de Instagram y despertó más de un suspiro.
Parte de su itinerario incluyó también una sesión de sauna y pileta climatizada, posó para las redes con su traje de bajo. En la postal dejó al descubierto su figura y le llovieron los corazones rojos de parte de sus más de 5.9 millones de seguidores.
“Amamos la Patagonia, amamos sus desayunos, su gente, sus alrededores, las cabañas, los masajes, la pileta climatizada, el sauna, los asados, las siestas, las noches sin ruido, los 10.000, el río al lado que desde la cabaña parece un cuadro, las caminatas con sanguchitos. Gracias. Volveremos sin duda alguna. Fuimos tan felices acá”, expresó en el posteo que recibió cerca de 200 mil “me gusta”.
Jimena Baron y su novio ¿comprometidos?
Además de una avalancha de likes, la cantante cosechó todo tipo de comentarios de sus admiradores como: “Que linda esa pile”, “Ay amooor”, “Te amo flor de mujeron”, “Ay que linda te mereces lo mejor”.
Lo cierto es que Jimena compartió el viaje con su novio, Matías Palleiro, y su familia y se mostraron super cómplices y enamorados. Incluso hubo usuarios que aseguraron que la pareja se habría comprometido: “¡Tas comprometida mamucha! ¡Que feliz me siento por vos si es así!”, expresó una seguidora.