Jimena Barón está en un momento especial de su vida. Algunas polémicas pasadas y la pandemia la sacudió. Por eso, decidió volver a empezar en los medios y en la música. Su participación como jurado en “Showmatch, la Academia” fue el comienzo. Hoy cumple años e hizo una reflexión sobre sus vivencias.

Jimena Barón Foto: prensa

Jimena Barón está cumpliendo 35 años. Junto a una serie de fotos de diferentes momentos de su vida, la actriz escribió: “26 que trabajo. 8 que soy mamá. 2 que estoy haciendo mi mejor álbum. 1 que lloro más de emoción que de tristeza”.

Jimena Barón en su cumpleaños Foto: Instagram/@jmena

Se permitió hacer una reflexión de todos los cambios que vivió en los últimos años. Ahora, Jimena se siente mucho mejor anímicamente. Por eso, lo cuenta con orgullo en su cuenta de Instagram: “La vida se me llena de flores. Flores para mí. Que siento que merezco. Al fin”.

En la primera foto que subió Jimena Barón, la actriz está usando solo una remera y posó frente al espejo, como recién levantada. Además, hay imágenes suyas de pequeña, otra visiblemente emocionado y la última de espaldas.

Jimena Barón Foto: Instagram/@jmena

Los saludos de los famosos a Jimena Barón

El posteo de cumpleaños de la actriz en Instagram superó los 155 mil me gustas en tres horas. Además, Jimena tiene miles de comentarios con mensajes de sus fanáticos y de sus colegas que la quieren con buenos deseos.

Jimena Barón deslumbró a sus seguidores Foto: @jmena

Por ejemplo, Nicolás Vázquez se hizo presente y le escribió: “Muy feliz cumple Jime. Te quiero mucho. Disfruta y se feliz”. También Candelaria Tinelli, quien le dijo: “Feliz cumple hermosa. Se muy feliz. Te quiero mucho”.

Jimena Barón

“Feliz cumple amiga te adoro y sí todas las flores para vos”, le puso Griselda Siciliani. Gastón Dalmau, su excompañero de “Casi Ángeles”, le escribió: “Feliz cumpleaños zorra de mi corazón. Que seas muy feliz!”