Jesica Cirio fue una de las tantas figuras nacionales que viajaron a Qatar para apoyar a la Selección Argentina durante su participación en el Mundial de Fútbol 2022, y en cada salida que realiza se encarga de mostrarle a sus 3,4 millones de seguidores cómo eligió ir vestida.
Y para esta ocasión, la modelo vistió una microbikini rosa con estampado de animal print de dos piezas que constó de un corpiño triangular básico ornamentado con un nudo en el centro de la prenda, y una bombacha colaless regulable.
“Después de grabarles mucho contenido para ustedes, hoy toca descansar un ratito. Van a poder ver todo el contenido que grabe en el canal de YouTube de Piso 18, tienen el link en la biografía, suscríbanse así no se pierden de nada!”, escribió desde la descripción del posteo.
Por qué fue criticada Jesica Cirio
La modelo viajó a Qatar en compañía de su pequeña hija Chloe, y celebró compartiendo un posteo con dos fotografías: en una de ellas lucen completamente felices; mientras que en la otra, la modelo le da un beso en la boca a la niña, algo que muchos padres suelen hacer.
Sin embargo, una gran parte de sus seguidores reaccionaron de forma negativa y llenaron la casilla de comentarios con críticas y mensajes negativos, rechazando el gesto de Jésica: “La segunda foto. Cuando aprenderán que no...”, “¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?”, aunque muchos otros defendieron el gesto como algo “tierno” y “hermoso”.