Jesica Cirio conoce a la perfección cuáles son sus mejores atributos y no duda en compartirlos con sus fanáticos. Por eso siempre la modelo logra maravillar las redes con su seducción y encanto. Ahora una vez más, y como de costumbre, la rubia arrasó con la atención de sus 2.8 millones de fans de Instagram.

//Mirá también: Jesica Cirio se lució en las redes con un conjunto de lencería de encaje

Terminando este falso lunes”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se la puede ver con un jogger y un top de entrenamiento y sumándose a la tendencia de moda: la “tanga a la vista”, que muestra en distintas poses. La publicación acumula más de 135 mil likes y cientos de comentarios.

Las fotos de Jesica antes de ser famosa

Aunque la vedette nunca se refirió a sus cambios físicos, recientemente los usuarios de las redes sociales capturaron diferentes de momentos y destacaron su transformación a través de los años. Esto les llamó la atención y los llevó a pensar que la modelo se habría realizado cirugías estéticas.

//Mirá también: Jesica Cirio explotó Instagram con una foto en bikini al rojo vivo

La transformación de Jésica Cirio(Foto: Aire de Santa Fe) | (Foto: Aire de Santa Fe)

Entre las imágenes que trascendieron, se conoció una postal sobre la primera aparición de la modelo en público, en 1999 para el programa “Pasión Tropical”. Aunque su debut en la televisión fue en aquel año, la vedette se hizo famosa cuando participó del programa “Polémica en el bar” de Gerardo Sofovich. En aquella producción, Jésica Cirio interpretó a “la Sobrinita”.