Jesica Cirio se robó todas las miradas con un baile en microbikini underboob

La modelo bailó en microbikini y casi muestra de más.

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: instagram/Jesicacirio

Jesica Cirio es, sin lugar a dudas, una de las personalidades indiscutidas del mundo del espectáculo argentino. Su belleza, carisma y talento frente a cámara, la llevaron a sumar una inmensa cantidad de admiradores a lo largo y ancho del país que le replican ese cariño a través de sus redes sociales.

Cirio tiene en su cuenta de TikTok más de un millón y medio de seguidores con los que día a día comparte challenges junto a sus hijas y algunos de sus videos más sensuales.

Alejada de la ciudad
Alejada de la ciudad Foto: Instagram/JesicaCirio

En esta oportunidad, la modelo aprovechó el paisaje de ensueño de la playa con aguas claras y arena blanca para bailar para la cámara. En microbikini underboob verde y con un pantalón tejido, Jesica bailó una canción de Rauw Alejandro y derrochó sensualidad.

Los tejidos como el que llevó Jesica Cirio son furor este verano y se adaptan a la perfección a distintos estilos: con tejidos más gruesos o más finos para quienes quieran mostrar menos piel como el que usó Cirio. Además pueden sumarse en polleras, kimonos y vestidos.

¿Cómo se hizo famosa Jesica Cirio?

Jesica Cirio es una modelo, conductora de televisión y bailarina argentina que se hizo famosa a lo largo de los años gracias a su destacada presencia en los medios de comunicación y su participación en diversos programas de televisión.

JESICA CIRIO. La modelo le respondió a su padre a través de Impacto 9.
JESICA CIRIO. La modelo le respondió a su padre a través de Impacto 9.

Su carrera comenzó en el ámbito del modelaje, donde su belleza y carisma le permitieron destacarse rápidamente. Jesica se convirtió en una figura conocida en el mundo del espectáculo en Argentina, participando en desfiles de moda, sesiones de fotos y campañas publicitarias.

Jesica Cirio, lista para recibir al 2023
Jesica Cirio, lista para recibir al 2023 Foto: instagram/jesicacirio

Uno de los momentos clave en su carrera fue su participación en el programa de televisión Bailando por un sueño, un popular concurso de baile en Argentina. Jesica no solo demostró su destreza en la pista de baile, sino que también ganó el cariño del público por su personalidad carismática y su habilidad para conectarse con la audiencia.

Al borde de una piscina, Jesica Cirio lució su espectacular figura en microbikini para el infarto.
Al borde de una piscina, Jesica Cirio lució su espectacular figura en microbikini para el infarto. Foto: Jesica Cirio

Temas Relacionados