Jesica Cirio se animó a todo y posó con un vestido negro ajustado al cuerpo

La modelo es una de las más populares en redes sociales. En Instagram tiene una cuenta con millones de seguidores, que desean saber acerca de su día a día.

Jesica Cirio enamora con sus looks.
Jesica Cirio enamora con sus looks. Foto: Web

Jesica Cirio se ha consolidado como una de las figuras más famosas en Argentina, gracias a su encanto y belleza que la han catapultado a la fama en todo el país. Ha construido una amplia comunidad de seguidores ansiosos por conocer más sobre su vida cotidiana.

Para mantener esta conexión, especialmente en Instagram, comparte regularmente fotos y videos que capturan momentos destacados y looks impactantes. Su cuenta, @jesicacirio, cuenta con más de 3.5 millones de seguidores.

Jesica Cirio roba miradas en microbikini.
Jesica Cirio roba miradas en microbikini. Foto: Instagram

En su perfil de esta popular plataforma, resaltan las publicaciones donde Jesica muestra por qué es considerada una de las celebridades más atractivas. Ya sea con atuendos de moda o cargados de sensualidad, la modelo deja a sus seguidores asombrados, llevándolos al límite de la admiración.

Jesica Cirio paraliza Instagram con sus looks.
Jesica Cirio paraliza Instagram con sus looks. Foto: instagram

En esta oportunidad, la modelo sorprendió en su cuenta con una fotografía a través de Instagram Stories. La publicación terminó por derretir a quienes se encontraban del otro lado de la pantalla, que no tardaron en hacer explotar el botón de “me gusta”.

Jesica con un vestido negro ajustado al cuerpo.
Jesica con un vestido negro ajustado al cuerpo. Foto: Instagram

En la fotografía se puede ver a Jesica con un vestido negro ajustado al cuerpo. La prenda estilizó y marco su figura, fruto de un arduo entrenamiento diario y de una alimentación saludable. Sin dudas, se trató de una postal encantadora.

¿Cómo se hizo famosa Jesica Cirio?

Jesica Cirio saltó a la fama en el año 2001 con el programa “Siempre sábado” (hoy conocido como “Pasión de sábado”) para participar en el concurso “Diosa Tropical”. El video, que contenía imágenes subidas de tono, se volvió viral, catapultándola a la fama nacional.

A partir de ese momento, Cirio comenzó a recibir ofertas para trabajar en televisión como modelo y vedette. Participó en programas como “Polémica en el Bar”, “Sábado Bus” y “Bailando por un Sueño”, consolidándose como una figura popular en el mundo del espectáculo argentino.

Temas Relacionados