Jesica Cirio tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 3.5 millones de seguidores, los cuales son fruto de sus muchos años en el mundo del espectáculo argentino, donde se configura como una de las celebridades más importantes.
En su perfil de la famosa red social de la camarita, la modelo comparte fotografías sobre sus looks preferidos, ya sean del día a día o de producciones con marcas prestigiosas, videos sobre sus entrenamientos y mucho contenido de sus viajes y paseos.
Cada una de las publicaciones de Jesica logra arrasar en “me gustas” y comentarios, teniendo cada uno de ellos un promedio de 10 K de corazones rojos, mientras que algunos, incluso, llegan a los 20 K.
En esta oportunidad, la modelo arrasó en Instagram con una producción de fotos a puro fuego, junto a la marca de lencería Cocot & Dufour, con la que ha protagonizado varias colecciones.
Jesica desplegó toda su sensualidad frente a la cámara y lució un conjunto de lencería rosa chicle, el cual estuvo compuesto de un brasier y una colaless.
En cuanto a su hairstyle, la modelo escogió llevar su cabello suelto y ondulado, mientras que su makeup fue en tonos intensos como un labial rojo fuego y un smokey eye negro.
¿Cómo se hizo famosa Jesica Cirio?
Jesica Cirio comenzó su camino en el mundo del espectáculo argentino en el año 1996, en el programa Las 3 Marías, emitido por ATC y conducido por Las Trillizas de Oro, donde brilló y conquistó corazones como bailarina y asistente.
En 2001, se postuló para que el público la eligiera como “Diosa Tropical” del programa Pasión tropical. En el show realizó un clip erótico para promocionar su candidatura, lo que la llevó a ser convocada por Gerardo Sofovich para formar parte de Polémica en el bar.