Jésica Cirio cautivó a sus seguidores con un conjunto de lencería rojo desde su cama en Instagram.

//Mirá también: Jésica Cirio posó de frente y de espaldas con un minishort negro y en top

¿Suelen tomarse tiempo para ustedes? En qué momento?”, le preguntó la modelo a sus casi tres millones de followers. Más allá de responderle o halagarla en los comentarios, sus fans le dejaron más de 60 mil likes en pocas horas.

Tan bomba vas a ser”, “Perfecta”, “Linda”, “Un poema hecho mujer”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie del posteo.

//(Instagram/@jesicacirio)

Si bien la mayoría decidió elogiarla con este tipo de comentarios o los ya clásicos emojis de bombas, fuegos, corazones y caritas enamoradas, otros optaron por responder a su pregunta.

En su mayoría, contestaron que intentan descansar de noche, como el común denominador de los ciudadanos. Lo cierto es que Jésica despierta pasiones en sus seguidores haciendo gala de su trabajada figura en cada publicación que hace.

//Mirá también: Jésica Cirio impactó con una sesión de fotos en bata y nada debajo

//(Instagram/@jesicacirio)
//(Instagram/@jesicacirio)
La modelo posó con un conjunto con detalles de encaje negroJesica Cirio - @jesicacirio (Foto: Instagram)

El momento más crítico con Martín Insaurralde

Jésica Cirio se casó el 6 de noviembre de 2014 con Martín Insaurralde, el Intendente del Partido de Lomas de Zamora. Semanas atrás, reveló en La Peña de Morfi uno de los momentos más duros que le tocó vivir junto al político, quien se contagió de coronavirus en los primeros meses de pandemia.

“La verdad es que fue un momento espantoso (cuando el contrajo Coronavirus)”, relató la modelo. “Fueron 11 días fatales, de los peores de nuestra relación. Fue tremendo pero, gracias a Dios, tuvo un final feliz, salió todo bien y volvió a casa”, contó Jésica.