Jesica Cirio conoce a la perfección cuáles son sus mejores atributos. Por eso siempre, pero siempre, ella logra maravillar las redes con su seducción y encanto. Ahora una vez más y como de costumbre, la rubia arrasó con la atención de sus 2.8 millones de fans de Instagram.

//Mirá también: Jesica Cirio se lució en las redes con un conjunto de lencería de encaje

La esposa de Martín Insaurralde es toda una especialista en captar la mirada de los usuarios de las redes sociales. Y, gracias a sus posts, día a día Jesica acapara las miradas en su cuenta oficial de Instagram.

Jesica Cirio y su momento fitnessinstagram | Instagram

“Mantenerte en movimiento es excelente para tu salud y es gratis! Estar activos no depende de un gimnasio ni de hacer ejercicios. Puede ser simplemente salir a caminar, ordenar o limpiar tu casa, jugar con tus hijos o con tu mascota. El verdadero gimnasio lo tenemos a nuestro alrededor así que no tenemos excusas!” es el lema que tiene Jésica y que compartió con sus admiradores para que lo pongan en práctica.

//Mirá también: Quién es la hija influencer de Fernando Burlando

La modelo le sube la temperatura al ciberespacio y derrite de amor a sus fanáticos con sus fascinantes fotografías y jugados videos. Ahora, nuevamente, ella volvió a paralizar corazones.

Jesica Cirio(Instagram Jesica Cirio) | (Instagram Jesica Cirio)

En esta oportunidad Jesica Cirio fue muy admirada por sus seguidores al presentarse con una ínfima prenda de baño en color negro, al borde de la pileta, con la que presumió su estado físico. Esta vez Jésica compartió unos posts entre sus stories con los que deleitó a más de uno.

Se trata de una postal y un video en el que la modelo posó de espaldas a la cámara y con una malla de colaless . Las publicaciones no tardaron de revolucionar Internet.

Pasión por el deporte

Esto es algo común en la conductora, ya que es muy activa en las redes sociales y sabe enamorar a sus seguidores, que la llenan de elogios. Suele compartir momentos de rutinas de gimnasia, los juegos en familia junto a su hija o algunos tips de belleza y sorteos, que son muy esperados.

Jesica Cirio disfruta todos los deportes

“Te mando muchos besitos”, “Sos todo lo que está bien”, “La más linda del mundo”, “Bonita”, “Una Diosa”, “Sos perfecta”, “Increíble”, “Bellísima”, fueron solo algunos de los halagos que le dedicaron a Jesica sus admiradores.