Jesica Cirio modeló con una microbikini animal print desde la playa y encendió las redes

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: instagram/Jesicacirio

La conductora causa sensación entre sus seguidores con sus looks playeros

Jesica Cirio es una de las embajadoras en el país de la vida fit y saludable, con sus rutinas de entrenamiento y sus ‘tips’ de comidas tiene millones de seguidores que esperan ansiosos sus recomendaciones para estar en forma y sentirse bien.

Mostró su figura
Mostró su figura Foto: instagram/jesicacirio

Jesica lleva mucho tiempo en los medios de comunicación, sabe como manejarse entre las cámaras, es por eso que es la conductora estrella de Telefe, donde comparte la conducción de la “Peña de Morfi” junto a Jey Mammon.

Jesica Cirio conquistó con su conjunto deportivo.
Jesica Cirio conquistó con su conjunto deportivo. Foto: Instagram

El look animal print con el que Jesica posó en la playa

Al igual que otros famosos, aprovecha los meses de verano para escaparse unos días a la playa y así poder tomar sol y estar en el agua. Para eso elige los mejores trajes de baño que resaltan su atlética figura.

Por medio de un video, la conductora modeló con una microbikini animal print de colores marrón y negro. El conjunto consta de un corpiño clásico de triángulos y una bombacha colaless cavada con tiras que se atan en los laterales.

Para los pies eligió una sandalia gomon marrón que combina con el traje de baño, y un anteojo de sol en forma de triángulo de color negro. El ‘outfit’ a juego para no perder el glamour en la playa.

¿Con quién está casada Jesica Cirio?

La modelo se casó en el año 2014 con el político argentino, Martín Insaurralde, tienen una hija en común llamada Chloe, quien nació en 2017. La pareja es muy querida por todos en el ambiente del espectáculo y de la política.

Jesica Cirio enamoró a todos desde Costa Esmeralda
Jesica Cirio enamoró a todos desde Costa Esmeralda Foto: instagram/Jesicacirio

Temas Relacionados