Hace años que Jésica Cirio (36) modela para una reconocida marca de lencería y trajes de baño, por lo que aprovecha Instagram para compartir su trabajo y ahora lo hizo con una nueva colección de bikinis.

Jésica Cirio

Esta vez, fue una malla con estampado en animal print la que lució y con la que cautivó a sus tres millones de seguidores que tiene en la red social. De frente, de perfil y de espaldas fueron las poses que realizó y por la que obtuvo miles de reacciones.

“Oficialmente inaugurada la temporada de bikini” escribió debajo de la publicación que realizó que tiene más de 30 mil likes y cientos de comentarios.

Jésica Cirio en Instagram.

“Hermosa mujer”, “Espléndida”, “Esa gran belleza que tenés es algo de no creer Jésica”, “Un día te van a multar por exceso de belleza” y “Dejá de hacerle competencia al sol”, fueron solo algunos de los halagos que recibió.

La modelo posó con una bikini en animal print.

La imagen que compartió por su aniversario con Insaurralde

A principios de noviembre, La conductora de “La Peña de Morfi” realizó un tierno posteo dedicado a su marido, el exintendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, con motivo de un nuevo aniversario de casados.

Jésica Cirio y un tierno posteo para su marido, Martín Insaurralde.

“Hoy cumplimos 7 años de casados y 8 desde que empezó nuestra historia. Te admiro y te amo profundamente”, empieza la publicación y agregó: “Gracias por darme más de lo que podía imaginar! Esta familia es mi mejor regalo”. Es que, juntos son padres de Chloé, quien el 7 de noviembre cumplió 4 años.