Jésica Cirio causó sensación al mostrar su trabajada figura con un elegante traje verde

La modelo deslumbró con su buen gusto para la moda con un conjunto formal y le llovieron miles de corazones en las redes sociales.

Jésica Cirio causó sensación al mostrar su trabajada figura con un elegante traje verde

Jésica Cirio da que hablar en las redes sociales debido a su buen ojo para la moda. A diario, la modelo muestra sus mejores looks a través de su cuenta oficial de Instagram donde acumula 3,4 millones de seguidores quienes están atentos a cada una de sus publicaciones y siempre elogian sus looks.

Jésica Cirio explotó el verano con un modelo muy especial
Jésica Cirio explotó el verano con un modelo muy especial Foto: instagram

Como tiende a ser habitual, Jésica se animó a subir un corto clip en la que se la pudo ver luciendo un formal traje color verde inglés que se robó los suspiros de aquellos que le dan ‘like’ a sus fotos en donde ven sus mejores outfits con los que enfrenta sus días laborales y también ratos libres junto a su pequeña hija en común con Martín Insaurralde.

La modelo usó un vestido que está para el infarto
La modelo usó un vestido que está para el infarto Foto: Instagram

El look otoñal que eligió Jésica Cirio para demostrar su buen gusto para la moda

Así, en el video, se pudo observar que la modelo llevaba un top verde claro a la altura del esternón que permitió apreciar su plano abdomen que obtuvo con las disciplinadas sesiones de entrenamiento y rutinas fitness que también comparte en las redes sociales de vez en cuando.

En la parte superior también se vio el blazer en un tono más oscuro del mismo abanico de dicho color. En cuanto a la parte inferior del outfit, Jésica acompañó ambas prendas con un pantalón con corte semi oxford que combinó con el saco.

La modelo deslumbró con su buen gusto para la moda con un outfit verde inglés en las redes sociales / Foto: Instagram
La modelo deslumbró con su buen gusto para la moda con un outfit verde inglés en las redes sociales / Foto: Instagram Foto: Jésica Cirio

Cirio completó el look con un par de botas cerradas marrones oscuras de plataforma negras. Además, la modelo lució un reloj rosado en una de sus muñecas lo que le dio un toque chic a todo el outfit. En cuanto al make up, Jésica se mantuvo fiel a su estilo por lo que colocó un labial tono coral en sus labios, sombreó los párpados de sus ojos con tonos anaranjados y enmascaró sus pestañas.