Como cada domingo, Jésica Cirio deslumbró con su exquisito gusto para la moda. La conductora de “La Peña de Morfi” encabezó, junto a Jey Mammón, otra exitosa entrega del programa y su outfit no pasó inadvertido.
En esta ocasión, la modelo eligió un minivestido de color negro metalizado con lazo en la cintura y unas llamativas botas verdes neón, altas hasta las rodillas. Como siempre, lo compartió en sus redes y agradeció a sus colaboradores.
Al mismo tiempo, sus historias se llenaron de recortes del programa, que este domingo homenajeó a Mercedes Sosa, contó con la actuación de Bruno Arias, Destino San Javier, Banda XXI y el humor de Roberto Moldavsky, entre muchos otros.
Qué dijo Jésica Cirio sobre los planes nutricionales
Lejos de lo que podría pensarse, luego de tener un domingo laboral agotador, Jésica Cirio no se toma descanso y el lunes desde temprano se dispuso a entrenar.
En la ocasión, también comentó acerca del plan nutricional que tiene y, en ese marco, decidió transmitir un mensaje muy importante. “El entrenador está capacitado para entrenar. Nunca hagan caso a las sugerencias nutricionales que le puede llegar a hacer un entrenador porque no está capacitado para eso”, aseveró la conductor.
“Cuando busques llevar una alimentación saludable, correcta, lo tenés que hacer con un profesional”, señaló Cirio. Asimismo, se refirió a la importancia de entrenar con profesionales.