Jésica Cirio (36) es una de las figuras destacadas en el mundo del espectáculo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo y esposa de Martín Insaurralde comparte contenido a diario, en el que incluye videos de sus rutinas de entrenamiento, fotos de su familia y, en especial, de su hija, Chloé, fruto de su amor con el político.

//Mirá también: Recién amanecida, Jesica Cirio infartó a sus seguidores

Además, deja en claro a sus más de dos millones de seguidores lo mucho que le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma.

Jésica Cirio tiene más de dos millones de seguidores en Instagram.

“Es viernes y qué mejor que moverte en casa para terminar la semana haciendo algo por vos”, comenta la actriz en su perfil.

“Bella” y “Más linda que nunca” son algunos de los comentarios de sus fans que figuran en las publicaciones de la cuenta. Es que sus seguidores no pierden oportunidad para recordarle su belleza a Jésica Cirio.

La transformación de Jésica Cirio(Foto: Aire de Santa Fe) | (Foto: Aire de Santa Fe)

Aunque la vedette nunca se refirió a sus cambios físicos, recientemente, los usuarios de las redes sociales capturaron diferentes de momentos y destacaron su transformación a través de los años. Esto les llamó la atención y los llevó a pensar que la modelo se habría realizado cirugías estéticas.

//Mirá también: Jesica Cirio explotó Instagram con una foto en bikini al rojo vivo

Jésica Cirio en "Pasión tropical" en 1999.(Foto: Aire de Santa Fe) | (Foto: Aire de Santa Fe)

Entre las imágenes que trascendieron, se conoció una postal sobre la primera aparición de la modelo en público, en 1999 para el programa “Pasión Tropical”. Aunque su debut en la televisión fue en aquel año, la vedette se hizo famosa cuando participó del programa “Polémica en el bar” de Gerardo Sofovich. En aquella producción, Jésica Cirio interpretó a “la Sobrinita”.

Jésica Cirio en 2003.(Foto: Aire de Santa Fe) | (Foto: Aire de Santa Fe)
Jésica Cirio en 2005.(Foto: Aire de Santa Fe) | (Foto: Aire de Santa Fe)
Jésica Cirio en 2007.(Foto: Aire de Santa Fe) | (Foto: Aire de Santa Fe)

Desde aquel momento, su popularidad comenzó a crecer y así, logró posicionarse en la televisión argentina como una figura reconocida. Incluso se encargó de la conducción de una serie de programas, tales como “La Peña de Morfi” (Telefe).

Jésica Cirio en 2010.(Foto: Aire de Santa Fe) | (Foto: Aire de Santa Fe)
Jesica Cirio en mayo de 2021.@jesicacirio | Instagram