Jennifer Lopez causó furor desde la alfombra roja luciendo un vestido negro con transparencias y cortes “cut-out”

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez Foto: Instagram/

La cantante y actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía desde la premiere de su nueva película.

Jennifer Lopez se encuentra en la espera del estreno de su nueva película Halftime, producida por Netflix y exhibida por primera vez en el Festival de Cine Tribeca.

Es en este sentido que, como adelanto a sus fans, la cantante y actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía desde la alfombra roja de la premiere de la película.

"Halftime" la nueva película protagonizada por Jennifer Lopez.
"Halftime" la nueva película protagonizada por Jennifer Lopez. Foto: Netflix

Allí, se la puede ver lucir un más que sensual y fashionista vestido negro con cortes cut-out que inauguran un fascinante juego de transparencias.

Además de resultar de un alto nivel de sensualidad, el vestido lucido por JLO puede ser enmarcado dentro del último grito de la moda, siendo el cut-out y las transparencias protagonistas en las pasarelas de las principales capitales fashionistas, además de, estrellas en grandes eventos como la MET gala.

Jennifer Lopez desde la premiere de "Halftime".
Jennifer Lopez desde la premiere de "Halftime". Foto: Jennifer Lopez

Cómo fue el look lucido por Jennifer Lopez en los MTV Awards

Días atrás, Jennifer Lopez causó furor a través de su cuenta de Instagram con un posteo desde los Premios MTV.

Millones de fanáticos de la cantante y actriz quedaron completamente flechados con el look lucido por la misma, el cual, se trata de un conjunto total black compuesto por un corset con pronunciado escote y una pollera tubo hasta los tobillos, que, combinados crean toda una fantasía estilo gotic.

El look lucido por Jennifer Lopez en los MTV Awards.
El look lucido por Jennifer Lopez en los MTV Awards. Foto: JLO

Estamos en condiciones de afirmar que el posteo de JLO fue todo un éxito, contando con más de 825 K de corazones y más de 7 K de comentarios, sin duda alguna, números descomunales que hablan de una gran celebridad.

Temas Relacionados