Jennifer Aniston deslumbró alejada de Hollywood y con una bikini negra en un lugar paradisíaco

La actriz quedó en el puesto número 1 del ranking, por encima de Marilyn Monroe.
La actriz quedó en el puesto número 1 del ranking, por encima de Marilyn Monroe.

A la actriz se la pudo ver disfrutando de sus vacaciones rodeada de un lugar soñado y mucho calor.

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood más querida en el ambiente, no solo por lo amable que siempre fue con sus otros colegas, sino también por las interpretaciones que ha hecho en varios de sus personajes que siempre tienen un toque de humor. A sus 53 años, Jennifer tiene una extensa carrera en la que saltó al estrellato luego de su participación como Rachel Green en “Friends”.

Sin embargo, a lo largo de los años ha comenzado a alejarse del mundo del cine y se ha dedicado a otros proyectos personales como Lolavie, su propia marca de cosméticos sostenibles en los que se pueden encontrar desde cremas para la cara veganas hasta otros productos para el cuidado del cabello.

Jennifer Aniston interpreta en la comedia a una stripper que debe hacerse pasar por una madre abnegada.
Jennifer Aniston interpreta en la comedia a una stripper que debe hacerse pasar por una madre abnegada.

Jennifer Aniston de vacaciones y disfrutando el tiempo libre

La última participación en una producción de Jennifer Aniston fue en 2021, cuando junto a sus colegas de Friends realizaron un especial tras años de haber recibio el constante pedido de los fans para volver a ver a la banda de amigos juntos. El programa dura 1 hora y 44 minutos y además del elenco original participaron celebridades como Lady Gaga, Jame Corden, Justin Biener, entre otros.

Jennifer Aniston en una escena de "The Morning Show". (AP)
Jennifer Aniston en una escena de "The Morning Show". (AP)

Luego del buen recibimiento que tuvo la nueva entrega y un año lleno de trabajo en su proyecto de cosméticos, Jennifer se tomó unas merecidas vacaciones en una playa paradisíaca y bastante solitaria. Arena blanca y el agua turquesa, es lo que se puede ver en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram oficial.

Además, se la puede ver luciendo un sombrero de paja enorme que la cubre de un sol complicado. Una bikini negra y unos lentes de sol a tono con el sombrero que logró más de 1.5 millones de “Me gusta” y miles de comentarios de sus fans que se preguntaron dónde estaba la actriz disfrutando sus vacaciones.

Jennifer Aniston disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Jennifer Aniston disfrutando de sus vacaciones en la playa. Foto: @jenniferaniston

Temas Relacionados