Jenna Lee es la mejor amiga de la reconocida influencer Mia Khalifa. En sus publicaciones destacan las fotografías y videos en donde posa con muy poca ropa. Con su estilo audaz y atrevido juega al límite de la censura. La modelo se lleva todas las miradas con cada material que comparte. La piel es protagonista en cada una de sus publicaciones.
La joven nunca pasa desapercibida y su número de fans aumenta cada día. Junto a su amiga, Mia Khalifa, causan sensación en redes y sus publicaciones se viralizan de manera instantánea. Combina estilos a la perfección y sabe elegir el atuendo adecuado para capturar la mirada de todos.
Jenna Lee miró a cámara y derrochó sensualidad posando con un corpiño y una bombacha ultra diminuta. Todo en color blanco. La influencer desató pasiones con el arriesgado look en donde casi muestra de más.
Jugó al límite de la censura. Posó con muy poca ropa y mostró mucha piel. Los likes no se hicieron esperar y los mensajes de halagos invadieron la publicación. Subió la temperatura en Instagram y dejó muy poco para la imaginación.
Para el maquillaje eligió delineado negro para los ojos bien marcado. Lápiz labial en color nude y mucho brillo. Para el peinado eligió llevar el cabello suelto, bien lacio. Sus fans alucinaron y la modelo dio cátedra de osadía.
La amiga de Mia Khalifa paralizó Instagram posando con muy poca ropa
La modelo encandila miradas en Instagram con cada publicación que comparte. Mucha piel al descubierto, outfits sexys y poses muy jugadas son algunas de las características de las fotografías que la famosa influencer comparte.
Jenna Lee miró a cámara y lució muy poca ropa. Un conjunto de bombacha y corpiño en color blanco mega diminuto. El público quedó sin palabras y se robó los suspiros y aplausos de todos sus fans.