Cada vez son más las jovenes que logran popularidad debido a las redes sociales. Jenn Muriel, la colombiana de 26 años comenzó haciendo videos divertidos en YouTube y ahora es furor en Instagram, cuenta en la que tiene 3.6 millones de seguidores.

Jenn Muriel: la colombiana la rompe en Instagram.

“Soy yo? O mis historias no se ven?” escribió en la descripción de su última publicación que tiene más de 300 mil likes y cientos de comentarios. En la misma, se la ve sentada luciendo un top estampado estilo bandana, en la parte inferior una bikini negra y sobre su pierna derecha una campera de jean.

“Hermosa”, “Bella como siempre”, “Una mujer super sexy”, “Ufff, desmasiado hermosa”, “Dios que belleza de mujeres eres, un regalo celestial” y “Ella es de lo más bello que he visto”, fueron solo algunos de los hagalos que recibió.

La joven colombiana es furor en las redes sociales.

Hace unos días, la influencer compartió un video con motivo de su próximo cumpleaños: “El 19/11 cumplo años, así que me di a mi misma este regalo de cumpleaños adelantado. “Chicos, esto es más de lo que llegué a soñar alguna vez”, expresó.

En la filmación se autosorprende con un auto de alta gama que se regaló así misma. “Te mereces todo”, “Tienes una energía maravillosa alrededor de tí”, “Felicidades, está hermoso” y “Felicitaciones, te merecés esto y mucho más”, le respondieron.