Jean y top con escote: Luciana Salazar se llevó todas las miradas con su arriesgado look

La famosa comparte en su perfil cada look que usa y se destaca por llevar prendas a la moda que resaltan su belleza.

Jean y top con escote: Luciana Salazar se llevó todas las miradas con su arriesgado look
Jean y top con escote: Luciana Salazar se llevó todas las miradas con su arriesgado look Foto: web

Luciana Salazar es una de las famosas que supo conquistar los medios de comunicación y los escenarios con su increíble belleza y carisma. Desde su perfil de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, deslumbra a todos con sus publicaciones.

La famosa acostumbra a compartir cómo es su rutina, y mantiene una constante interacción con sus fanáticos. Luciana a lo largo de los años logró posicionarse como una de las mujeres más bellas del país y demuestra en cada aparición sus increíbles y osados looks.

Luciana Salazar paralizó Instagram con un vestido rojo pasión
Luciana Salazar paralizó Instagram con un vestido rojo pasión Foto: instagram

Luciana es fanática de jugar con su sensualidad, es por eso que no duda en lucir prendas ajustadas, con escotes y recortes que resalta su figura. Cada vez que posa frente a la cámara, no pasa desapercibida y su belleza se lleva toda la atención.

Luciana Salazar encendió Instagram con un vestido multicolor ultra sensual
Luciana Salazar encendió Instagram con un vestido multicolor ultra sensual Foto: instagram

El outfit de noche de Luciana Salazar

La modelo lució un jugado look de noche con el que se llevó toda la atención. Fiel a su estilo, Luciana posó con un jean azul, chupín, super ajustado con unas sandalias de taco. Para la parte superior llevó un mini top negro.

El modelo que llevó la famosa deja su abdomen al descubierto, tiene un cuello cerrado, es musculosa y tiene un escote pronunciado que se une por cordones trenzados en el medio del busto, una de las prendas del momento. Luciana acompañó al outfit con un maquillaje sutil en el que resalta los labios y eligió llevar el pelo suelto con raya al costado, su clásico peinado.

Luciana Salazar lució un mini top negro y jean
Luciana Salazar lució un mini top negro y jean Foto: instagram/sala

Cómo se hizo famosa Luciana Salazar

La famosa saltó a la fama en el año 2000 cuando fue tapa de la revista Noticias de editorial Perfil, en donde llamó la atención por su destacada belleza. Luego trabajó como modelo, actriz y fue cantante, hoy es una personalidad de las redes sociales y realiza participaciones especiales en la televisión.

Temas Relacionados