Ivana Nadal comenzó su carrera como modelo cuando era muy pequeña, pero saltó a la fama con su coconducción del programa televisivo, “Escape Perfecto”. Más tarde, se volvió viral en las redes sociales por comunicar mensajes e ideas polémicas y controversiales.
A pesar de generar polémica, Ivana tiene un público que la apoya en su contenido y en sus creencias. Ella se convirtió en influencer, ya que posee 2.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sus looks más osados, su vida diaria en Tulum, México, sus diferentes trabajos, entre otras cosas.
En esta ocasión, la modelo deslumbró con una foto en sus historias de Instagram. En la misma aprovechó para saludar a sus seguidores y a todos los que vean dicha historia y dijo: “hola, mi amor” y agregó un emoji de corazón. Además, no perdió la oportunidad de realizar una pose muy osada.
Ivana usó una minifalda en color verde militar con bolados en el final, un microtop negro, unas texanas blancas con detalles negros, un maquillaje bastante marcado en los labios, y su flequillo suelto y dos rodetes para recoger el pelo. Ella se inclinó y posó arrodillada en el sillón para que luzcan sus piernas y parte de sus glúteos. También, lució el top levantado, por lo cual dejo ver parte de su busto.
El look y la pose dan cuenta de la sensualidad de Ivana y de sus dotes de modelo. También, de su físico tonificado y su figura ejercitada, desde sus piernas hasta su abdomen y brazos.
Por qué Ivana Nadal se mudó a México
La modelo comentó en varias oportunidades, vía historias de Instagram, que no se sentía feliz con la vida que estaba teniendo acá y por eso, decidió mudarse a Tulum y profundizar en su espiritualidad. Además, comentó que se gana la vida vendiendo contenido erótico y subido de tono en diferentes plataformas.